Bandas y grupos foráneos.

NADA SURF

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3979

15 Jun, 2008

Re: NADA SURF

por Fuel » Lun Mar 16, 2020 11:22 pm

roots escribió:Buenísimo. De lo mejorcito de su discografía.


Sí? Pues me das una alegría, porque los discos buenos me entran muy bien, pero los flojos me hacen no querer escucharles en un buen tiempo. Tienen un efecto raro en mí jaja
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23993

2 Sep, 2008

war for territory

Re: NADA SURF

por roots » Mar May 14, 2024 5:05 pm

Nuevo disco el 13 de septiembre.

Imagen

1. Second Skin
2. In Front Of Me Now
3. Moon Mirror
4. Losing
5. Intel and Dreams
6. The One You Want
7. New Propeller
8. Open Seas
9. X Is You
10. Give Me The Sun
11. Floater


Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1899

2 Ene, 2010

Re: NADA SURF

por Halford » Mar May 14, 2024 6:16 pm

Buen grupo, lastima del plasta del bajista, aun recuerdo en un concierto en francia como se puso a llamar fascista a rajoy, patetico.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

1026

25 Abr, 2012

Re: NADA SURF

por Pachi67 » Mar May 14, 2024 7:15 pm

Tuve el placer de disfrutarlos en la sala Capitol de Santiago en el 2006. Guapísimo concierto. Y más genial cuando Daniel y Matthew se bajaron después del concierto a compartir unas cervezas con los cuatro gatos y gatas que aún estábamos por la barra de la sala. Aún estuvimos un buen rato de charleta con ellos. Me quedó un gran recuerdo de esa noche. Después los he visto un par de veces más. En una de esas ocasiones, en la misma sala, nos regalaron al acabar el concierto con una pequeña actuación acústica, trompeta incluida, a las puertas de la sala. Muy guapa también.

En cuanto a la música o el estudio les seguí a pies juntillas hasta The Stars Are Indifferent To Astronomy. A partir de ahí me empezaron a resultar demasiado blanditos y empalagosos y con un sonido demasiado pulido y cristalino para mi gusto. Los años los han ido amansando demasiado en mi opinión. Pero coincido. Siempre han tenido mano para las melodías y los buenos estribillos y tienen varios discos que son muy buenos en su rollo de indie rock o power pop. De todas maneras seguro que le doy un tiento a este nuevo disco aunque sea solo ya por cariño o simpatía.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3979

15 Jun, 2008

Re: NADA SURF

por Fuel » Mar May 14, 2024 9:33 pm

También les perdí un poco la pista tras The Stars Are Indifferent To Astronomy, que me gustó mucho. Cuando se ponen más moñas me cansan mucho, pero en cuanto encuentran el punto medio como en el nuevo adelanto me vuelven a ganar. Muy bien.

Y siempre es buen momento para rescatar mi tema suyo favorito:

Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 26 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.482s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'