Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Hilo Pop

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6813

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo Pop

por Wakibu » Vie May 03, 2024 4:02 pm

De primeras, me gusta bastante más Future Nostalgia, pero es que claro, aquel disco eran todo hits. En este ya he encontrado alguno pero le debo más escuchas. Lo que está claro es que es una putísima reina.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31517

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Vie May 03, 2024 5:49 pm

FN es mejor si, y además fue una alegría en época covid.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31517

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Sab May 04, 2024 6:14 pm

Brutal lo nuevo de esta gente

https://www.youtube.com/@missiomusic/videos
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6813

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo Pop

por Wakibu » Lun May 06, 2024 8:48 pm

Nuevo disco de este pavo. Clase infinita, me flipa.





Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31517

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Vie May 17, 2024 12:29 am

Billie Eilish...vaya disco se ha marcado!!! Está MARAVILLOSA. Wildflower es una delicia!
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31517

17 Ene, 2004

Re: Hilo Pop

por Eyeless » Vie May 17, 2024 12:46 am

Según leo por foros, twitter, reddit etc...lo están poniendo por las nubes, todo el mundo enamorado del disco, lo normal vaya.

Lo acabo de terminar y qué decir...Es una pasada. Tiene una producción deluxe.

Temazos? Chihiro, birds of a feather, wildflower, l'amor de ma vie, blue...podría citar todo el disco, todas tienen algo interesante pero esas son muy top.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6395

13 Dic, 2007

Re: Hilo Pop

por Frapu » Vie May 17, 2024 10:25 am

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6395

13 Dic, 2007

Re: Hilo Pop

por Frapu » Vie May 17, 2024 3:46 pm

Eyeless escribió:Según leo por foros, twitter, reddit etc...lo están poniendo por las nubes, todo el mundo enamorado del disco, lo normal vaya.

Lo acabo de terminar y qué decir...Es una pasada. Tiene una producción deluxe.

Temazos? Chihiro, birds of a feather, wildflower, l'amor de ma vie, blue...podría citar todo el disco, todas tienen algo interesante pero esas son muy top.

En general nunca me ha gustado la verdad. Pero este disco tiene algunos temas que me han molado bastante. En conjunto sigue sin ser lo mío, pero Chihiro, Wildflower y The greatest buenísimos temas.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10642

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo Pop

por CesarAguilar » Vie May 17, 2024 3:49 pm

Lo tengo que escuchar otra vez, pero en general los "hit me hard" me gustan y los "hit me soft" me aburren un poco.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

1009

25 Abr, 2012

Re: Hilo Pop

por Pachi67 » Sab May 18, 2024 6:55 pm

No se si es este el hilo más adecuado para dejarlo pero ayer publico su primer disco en solitario esta dama, titulado Lives Outgrown:



Aún no lo he escuchado pero el que había sacado en el 2002 colaborando con Rustin Man, el Out of Season sigue todavía en mi biblioteca de iTunes pasados ya tantos años. Pasa el corte siempre muy sobrado. Me encanta. Ojalá este sea igual de bueno.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.406s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'