Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

Re: Videojuegos (V)

por TrashGandalf » Mar Dic 03, 2013 9:42 am

Una preguntita del dragon's dogma, que yo también lo tengo en pendientes de descarga del Plus. ¿Tiene modo de juego cooperativo online, o es solo modo 1 jugador?

Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (V)

por Corey8 » Mar Dic 03, 2013 11:18 am

Parece ser que no tiene, eso sí, yo a veces prefiero un bot que me ayude que según que tipo de gamers que te puedas encontrar online, y más en este tipo de juegos.
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Videojuegos (V)

por PUXI » Mar Dic 03, 2013 1:06 pm

Lo que ha caido en las rebajas de Steam:

Spec ops the line (cabrones), por 9 euros.

Pack Tomb Raider, por 13 euros. Todos los Tomb Raider que existen incluyendo el del año pasado!

Y por poco me pille el pack de Skyrim por 16 euros. Con todas las expansiones. Pero nose, como ya me pase el juego en pirata en su momento (el único juego que he pirateado en muchos años), y creo que ya lo explote lo suficiente. Dudo que más de 40 horas.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (V)

por SH-Cellsius » Mar Dic 03, 2013 2:50 pm

Corvo usó "recomendar incansablemente Spec Ops: The Line".

Es super efectivo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

Re: Videojuegos (V)

por TrashGandalf » Mar Dic 03, 2013 4:56 pm

Corey8 escribió:Parece ser que no tiene, eso sí, yo a veces prefiero un bot que me ayude que según que tipo de gamers que te puedas encontrar online, y más en este tipo de juegos.


OK. No, yo lo preguntaba porque tengo un amiguete con el que suelo jugar los cooperativos siempre. Y estamos en busqueda de posibles juegos. Seguramente nos metamos con Diablo III, pero si dragons dogma tenía, pues no hacía falta seguir buscando.

Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7323

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Mar Dic 03, 2013 6:07 pm

SH-Cellsius escribió:Corvo usó "recomendar incansablemente Spec Ops: The Line".

Es super efectivo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



¡Ahora solo nos falta convencer a Ori, Eyeless y Vexus para completar el ciclo !

kiba escribió:Dragon's Dogma es un juegazo del copón, pensé que era una chusta hasta que lo sacaron en PS Plus...y debo llevar mis 60 horas, casi nada. La historia es rara pero mola no jorobes... ¡y los pateos es porque no colocas bien los cristales! En lo de los peones estoy de acuerdo, pero tampoco es algo excesivamente molesto, eso sí, joder cómo rajan.


Pero es que no solo necesitas andar colocando cristales por ahí,también tienes que tener las piedras esas para teletransportarte y son bastante caras y no abundan en los comercios.Sabes tan bien como yo que en Dragon's Dogma te gastas varias veces la energía corriendo por el campo.Yo para llegar rápido a un sitio una vez me llevé una tonelada de truchas y salmones para poder recuperar la energía cada vez que mi puto personaje se cansaba de correr :lol: .En serio,si Dragon's Dogma tuviera un buen desplazamiento rápido ganaría enteros.

Cambiando de tema...¿Tenéis ya vuestro juego del año? Para mi es un año fácil gracias a The Last of Us.

Mi top del año sería este:
-The Last of Us
-Metro:Last Light
-Metal Gear Rising
-Bioshock Infinite
-Ni no Kuni
-Assassin's Creed Black Flag(grata sorpresa)
-GTA V
-Tomb Raider
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (V)

por SH-Cellsius » Mar Dic 03, 2013 6:20 pm

Ya se comentó antes que viene un nuevo Fallout, pero ahora han actualizado la web del rumor con mensaje y un símbolo abajo del todo que inequívocamente pertenece a Fallout, así que señores, en 8 días barra libre de pajas y lefazos. Invita Bethesda.

http://thesurvivor2299.com/

PD: ESPERO que en la next-gen no tengan tantos bugs...pffffffffJUAJUAJUAHAHAHA!
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7323

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Mar Dic 03, 2013 6:53 pm

Seguramente salga un teaser de Fallout 4 en los VGA junto con el trailer completo de The Witcher 3.

Imagen
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Videojuegos (V)

por Vexus » Mar Dic 03, 2013 8:33 pm

¡Gracias Corvo!

Ya me has convencido con el Dragon's Dogma :lol: Con lo barato que está, además, no me sabe mal ni por el precio. El planteamiento me llamaba la atención y también la estética, pero necesitaba saber la opinión de alguien que lo hubiese jugado.

Por cierto, esto va en serio?

http://collider.com/dantes-inferno-movie-fede-alvarez/
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Videojuegos (V)

por Diego_teksuo » Mar Dic 03, 2013 8:36 pm

Me esta gustando el Assassins Black Flag (hardcore usa) cosa mala, la verdad que no me esperaba que me fuera a gustar tanto, el 2 me habia molado tambien, pero despues perdi bastante el interes. Buen juego!
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (V)

por SH-Cellsius » Mar Dic 03, 2013 8:52 pm

Vexus escribió:
Por cierto, esto va en serio?

http://collider.com/dantes-inferno-movie-fede-alvarez/


Hace tiempo que se comentó, pero no creo que pase de ahí. De entrada Dante's Inferno no fue un juego excesivamente exitoso. La gente de EA está detrás y supongo que querrán ver primero como funciona Need For Speed en el cine antes de lanzarse a otra superproducción, porque en el caso de que quisieran hacer una adaptación de este videojuego, no sería barato. Dudo enormemente que se haga.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2175

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos (V)

por Modaddiction » Mié Dic 04, 2013 10:41 am

Yo soy otro de los influenciados por Corvo, el Spec ops va a caer en breve :D :D :D

Mi lista de los mejores de 2013:

The Last of Us
Bioshock Infinite
Tomb Raider
Splinter Cell : Blacklist (no me lo esperaba tan bueno)
GTA V

El mejor The Last of Us, el resto no estan en orden de preferencia. Un amigo mando a pedir el Dragon's Crown a Zavvi, no le llegaba, reclamo y ahora tiene dos. Mi amigo me va a regalar el que le sobra, con libro de arte incluido, pasta que me ahorro :D
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (V)

por Corey8 » Mié Dic 04, 2013 1:25 pm

El Dragon's Crown tiene pinta de ser de lo mejor del año también y más para los amantes de los juegos retro como el Dungeons&Dragons de recreativa.
Del Spec Ops lo empecé ayer y me quedé al final del capítulo 7 así que esta tarde probablemente caiga del todo. Me está gustando mucho, también es que me encantan los shooters en tercera persona un poco realistas o más tipo peli de acción que no si salen bichos o robots como en gears of war o vanquish, que también me mola, pero no tanto.
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Videojuegos (V)

por PUXI » Mié Dic 04, 2013 1:28 pm

Bueno yo casi no juego a juegos recien estrenados... bueno mi lista de lo que he jugado y más me han gustado este año, de mas a menos:

1.Final Fantasy XIV (el mejor MMO que he visto en años, super clásico y triple AAA. Menudo cagarro será The Elders Scroll Online al lado de este...)
2.Portal 2 (tarde en pillarme, por rebajas, no decepcionó)
3.Counter Strike GO (a lo tonto le he metido 150 horas, cosas de jugar con amigos)
4.The Witcher 2 (Juegazo)
5.Civilization V (no esperaba que me gustara un juego así, vicio del malo, quede muy atrapado xd)
6.Deus Ex Human revolution (Muy buena ambientación, no es redondo pero es muy carismatico)
7.Mass Effect (me decepciono un pelin pero disfrute con la historia y los dialogos)
8.Natural Selection 2 (ahora ha perdido mucho pero hace 10 meses estaba muy bien)
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Videojuegos (V)

por Vexus » Mié Dic 04, 2013 5:27 pm

Por cierto, a los que decís que os habéis sorprendido con el Black Flag os pregunto ¿por qué? xD Me espero a pillármelo cuando salga "entero", pero me interesa saber qué tal está.

Más que nada porque pensaba que sería un aburrido más de lo mismo.
Me encanta el II, La Hermandad molaba pero la historia estaba bastante mal trazada, el Revelations me chirrió por lo mal acabado y el 3... uff no sé, me quedo tan solo con el prólogo. El resto me aburrió bastante.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.599s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'