Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Videojuegos (V)

por PUXI » Vie Nov 29, 2013 7:26 pm

Bueno es que yo juego con colegas siempre a los mmorpg, y por PC claro... nose. Después de un tiempo en el LOTRO, que se lo cargaron, me he pasado por varios F2P, Neverwinter online (muy buenas quest, animaciones pésimas, poco contenido...), Aion y Tera (odio la estética coreana. El Tera en particular me parecio facilisimo), Rift (es como un juego de 2005 un poco optimizado, supongo que es bueno pero no es lo que busco), Wizardry online (desértico y demasiado ultrahardocre por lo que se ve...). Resumiendo, los F2P son una mierda. Luego está el Guild Wars 2 (ultra hiper mega casual, un fail de juego)... FF14 les da mil vueltas a todos.

Luego un dia entre al Planetside 2 y me volvi bastante loco, me fui corriendo :lol:
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Videojuegos (V)

por PUXI » Vie Nov 29, 2013 7:29 pm

SH-Cellsius escribió:
Eyeless escribió:La play 4 ARRASANDO por lo que veo por twitter y foros se están vendiendo a PARES. Menuda locura dios mio xD



Como BUITRES xddddddddddddddddddddd



Joder macho qué gilipollas todos. TODOOOOOOOOOS.


¿Todo canis o que? :lol:

Tengo un colega que su novia se la ha comprado y no para de poner fotos por el facebook del puto Killzone . "Mirah que graficamens tronco tio nen". El juego una mierda genérica claro.
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Videojuegos (V)

por Vexus » Vie Nov 29, 2013 8:00 pm

Corvo escribió:El toque rolero lo tengo cubierto ahora mismo con Dragon's Dogma,que no es Dark Souls,pero mola lo suyo.Eso sí,ya podían haber incluido el puto viaje rápido de una localización a otra sin tener que pagar un pastizal por unas piedras de mierda para teletransportarme a lo sitios donde tengo un mojón metálico plantado.¡Y me da igual que a día de hoy haya gente que todavía siga justificando esta práctica de patear todo el puto mapa a pie! ¡Dragon's Dogma es un puto mundo abierto del tamaño del puto Skyrim sin mucha variedad en el entorno,no me jodáis!


Corvo, vale que soy pesado porque ya pregunté por el Dragon's Dogma tiempo ha, pero... ¿Me harías un resumen de los puntos positivos y negativos del juego? Por ejemplo, qué tal el mapa? Es soso a más no poder, como leo en algunos análisis? Los personajes son igual de planos? :lol:
Con que enganche casi que me es suficiente, pero tampoco quiero que sea un truño...
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (V)

por SH-Cellsius » Vie Nov 29, 2013 8:15 pm

PUXI escribió:
SH-Cellsius escribió:
Eyeless escribió:La play 4 ARRASANDO por lo que veo por twitter y foros se están vendiendo a PARES. Menuda locura dios mio xD



Como BUITRES xddddddddddddddddddddd



Joder macho qué gilipollas todos. TODOOOOOOOOOS.


¿Todo canis o que? :lol:

Tengo un colega que su novia se la ha comprado y no para de poner fotos por el facebook del puto Killzone . "Mirah que graficamens tronco tio nen". El juego una mierda genérica claro.


Es que macho, comprarse en estos momentos una Xbox One, o una PS4 es una soberana gilipollez. Primero porque ahora es cuando más riesgo de fallos técnicos tienen. Segundo porque el catálogo, además de escaso, es (y ha resultado ser, efectivamente) mediocre tirando a malo, y con el agravante de un coñón de juegos que son pura transición generacional (Battlefield, CoD, etc...), cuando dentro de uno o dos años encontrarán esos juegos tirados de precio (y muy probablemente pasarán de ellos) y con un catálogo más nutrido. 3º, los mismos desesperados que se compran ahora la consola, son los primeros que se van a comprar otra y venderán esta porque "ha salido una más pequeña/tiene más disco duro/tiene doble de cancamusa", lo que sea. Y para rematar, ahora es cuando los juegos de PS3, 360, etc., están bien de precio la mayoría, que hay que aprovechar a pillar lo que haya quedado en el tintero, que no es ni poco ni malo ^^.

A mí el principio de ese vídeo con la peña desesperada tirando las cajas, me parece de subnormal profundo. Además, con la mierda del Black Friday todos con el ansias, y seguro que más de uno habrá cogido la consola y habrá pensado: "Wait, vale lo mismo que vale cualquier otro día del año. ¡qué mongolo soy!" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Joder, que asco me dan estas cosas, esta peña es puto ganado.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Videojuegos (V)

por Vexus » Vie Nov 29, 2013 8:29 pm

SH-Cellsius escribió:Es que macho, comprarse en estos momentos una Xbox One, o una PS4 es una soberana gilipollez. Primero porque ahora es cuando más riesgo de fallos técnicos tienen. Segundo porque el catálogo, además de escaso, es (y ha resultado ser, efectivamente) mediocre tirando a malo, y con el agravante de un coñón de juegos que son pura transición generacional (Battlefield, CoD, etc...), cuando dentro de uno o dos años encontrarán esos juegos tirados de precio (y muy probablemente pasarán de ellos) y con un catálogo más nutrido. 3º, los mismos desesperados que se compran ahora la consola, son los primeros que se van a comprar otra y venderán esta porque "ha salido una más pequeña/tiene más disco duro/tiene doble de cancamusa", lo que sea. Y para rematar, ahora es cuando los juegos de PS3, 360, etc., están bien de precio la mayoría, que hay que aprovechar a pillar lo que haya quedado en el tintero, que no es ni poco ni malo ^^.

A mí el principio de ese vídeo con la peña desesperada tirando las cajas, me parece de subnormal profundo. Además, con la mierda del Black Friday todos con el ansias, y seguro que más de uno habrá cogido la consola y habrá pensado: "Wait, vale lo mismo que vale cualquier otro día del año. ¡qué mongolo soy!" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Joder, que asco me dan estas cosas, esta peña es puto ganado.


+10000000000000000000000000000000000 =D>

Dios, es que da pena verlo. Totalmente de acuerdo en que comprar de salida una consola de nueva generación es una gilipollez, ya no solo porque no se libran de multitud de fallos sino porque el catálogo que tienen no merece la pena en absoluto. Cuando salga The Witcher 3 y otros pesos pesados hechos de manera exclusiva para estas consolas, entonces hablamos.

Pero gastarse el dineral padre para jugar a ports de juegos de la PS3 y la 360 me parece de subnormal. Y el que ponga al Ryse o el Killzone como justificación, es que se merece que le linchen en público y con los calzoncillos en los tobillos.

Vale que fanboys siempre han existido, pero últimamente el mundillo está que da asco verlo. Por lo menos antes las consolas nuevas salían con un buen catálogo, ahora me da la sensación de que me estén vendiendo lo mismo y encima riéndose en mi cara. Pero bueno, a gastarse 400/500 euros para jugar a un Black Flag de última generación... eso sí, sin dejar marcas de pisadas en la arena pese al portento técnico de las maquinitas :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Videojuegos (V)

por PUXI » Sab Nov 30, 2013 2:40 am

Para cuando la PS4 y ese fail llamado xbone arranquen ya estará la steam machine en el mercado con más de 300 titulos en su catalogo, más el innombrable anunciado y medio mundo polla en mano. Así que lo mejor que les puede pasar es que vayan vendiendo como churros ahora.
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Videojuegos (V)

por Vexus » Sab Nov 30, 2013 11:14 am

PUXI escribió:Para cuando la PS4 y ese fail llamado xbone arranquen ya estará la steam machine en el mercado con más de 300 titulos en su catalogo, más el innombrable anunciado y medio mundo polla en mano. Así que lo mejor que les puede pasar es que vayan vendiendo como churros ahora.


Lo de SteamOS tiene una pinta brutal... aunque no acabo de entender cómo funciona. ¿Será una nueva consola de sobremesa? ¿Funcionará con el PC? Que alguien me ilumine, porque así de primeras me parece mejor opción que lo de Sony y Microsoft :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7324

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Lun Dic 02, 2013 5:23 pm

Vexus escribió:
Corvo escribió:El toque rolero lo tengo cubierto ahora mismo con Dragon's Dogma,que no es Dark Souls,pero mola lo suyo.Eso sí,ya podían haber incluido el puto viaje rápido de una localización a otra sin tener que pagar un pastizal por unas piedras de mierda para teletransportarme a lo sitios donde tengo un mojón metálico plantado.¡Y me da igual que a día de hoy haya gente que todavía siga justificando esta práctica de patear todo el puto mapa a pie! ¡Dragon's Dogma es un puto mundo abierto del tamaño del puto Skyrim sin mucha variedad en el entorno,no me jodáis!


Corvo, vale que soy pesado porque ya pregunté por el Dragon's Dogma tiempo ha, pero... ¿Me harías un resumen de los puntos positivos y negativos del juego? Por ejemplo, qué tal el mapa? Es soso a más no poder, como leo en algunos análisis? Los personajes son igual de planos? :lol:
Con que enganche casi que me es suficiente, pero tampoco quiero que sea un truño...



El mapa no es tan soso,lo que pasa es que se hace soso al ser tan grande y al tener que pateartelo de cabo a rabo por culpa de que no hay desplazamiento rápido(en serio,es un martirio hacerlo todo a pie sin caballos ni hostias).Los personajes son planos porque son autómatas :lol: .El personaje que creas es mudo y sus acompañantes son "peones" que puedes ir reclutando(tanto offline como online) para hacer distintas formaciones de grupo.Vamos que lo de los acompañantes se reduce a convocar peones de otros jugadores o los que te vienen en el juego para ayudarte en tu aventura.Para la historia esto es una mierda,pero para el gameplay es una característica curiosa bastante entretenida,puedes ver la gente que ha usado tu personaje mientras tu no estabas jugando y te dan su opinión sobre el aspecto,la utilidad, el combate de tu personaje, y algún regalo si les molas.La historia..no sé ni cómo es porque entre tantas misiones que hay no sabes cual es la principal o la secundaria a veces.

Dragon's Dogma es como una mezcla de Monster Hunter,Dark Souls e incluso Shadow of the Colossus.Es un RPG muy profundo en cuanto a personalización y te permite usar toda clase de vocaciones ya desde el principio del juego sin tener que empezar una nueva partida para poder jugar con otro estilo de lucha.Los jefes son muy entretenidos porque puedes colgarte de ellos al más puro estilo de Shadow of the Colossus para buscar sus puntos débiles.El combate en general es muy fluido y divertido,puedes agarrar piedras,escalar muros y hacer de todo en pleno combate,de hecho,hasta puedes agarrar a un enemigo para dejarlo vulnerable a los ataques de tus acompañante o,si son pequeños,lanzarlos contra cualquier cosa o tirarlos por un precipicio(yo me pase un buen rato arrojando goblins por todos lados :lol: ) .

Resumiendo

Lo bueno

-Combate divertidísimo y altamente adictivo
-Gran profundidad en la personalización de tu personaje
-Mezcla muy interesante de los juegos ya mencionados
-El sistema de peones,aunque sin personalidad,mola.

Lo malo

-Los putos pateos que hacen que te puedas tirar una tarde sin hacer nada.
-La historia y personajes parecen ser una excusa,porque no hay manera de seguirla bien.Pero bueno,no es un puto ñordo como Skyrim en este sentido y genera algo de interés
-Los peones no cierran la puta boca cuando vas por ahí o luchas.Sus comandos genéricos pueden ser útiles algunas veces,pero el 90% de las veces no paran de darte por culo.
Imagen
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Videojuegos (V)

por kiba » Lun Dic 02, 2013 9:54 pm

Corvo escribió:
Vexus escribió:
Corvo escribió:El toque rolero lo tengo cubierto ahora mismo con Dragon's Dogma,que no es Dark Souls,pero mola lo suyo.Eso sí,ya podían haber incluido el puto viaje rápido de una localización a otra sin tener que pagar un pastizal por unas piedras de mierda para teletransportarme a lo sitios donde tengo un mojón metálico plantado.¡Y me da igual que a día de hoy haya gente que todavía siga justificando esta práctica de patear todo el puto mapa a pie! ¡Dragon's Dogma es un puto mundo abierto del tamaño del puto Skyrim sin mucha variedad en el entorno,no me jodáis!


Corvo, vale que soy pesado porque ya pregunté por el Dragon's Dogma tiempo ha, pero... ¿Me harías un resumen de los puntos positivos y negativos del juego? Por ejemplo, qué tal el mapa? Es soso a más no poder, como leo en algunos análisis? Los personajes son igual de planos? :lol:
Con que enganche casi que me es suficiente, pero tampoco quiero que sea un truño...



El mapa no es tan soso,lo que pasa es que se hace soso al ser tan grande y al tener que pateartelo de cabo a rabo por culpa de que no hay desplazamiento rápido(en serio,es un martirio hacerlo todo a pie sin caballos ni hostias).Los personajes son planos porque son autómatas :lol: .El personaje que creas es mudo y sus acompañantes son "peones" que puedes ir reclutando(tanto offline como online) para hacer distintas formaciones de grupo.Vamos que lo de los acompañantes se reduce a convocar peones de otros jugadores o los que te vienen en el juego para ayudarte en tu aventura.Para la historia esto es una mierda,pero para el gameplay es una característica curiosa bastante entretenida,puedes ver la gente que ha usado tu personaje mientras tu no estabas jugando y te dan su opinión sobre el aspecto,la utilidad, el combate de tu personaje, y algún regalo si les molas.La historia..no sé ni cómo es porque entre tantas misiones que hay no sabes cual es la principal o la secundaria a veces.

Dragon's Dogma es como una mezcla de Monster Hunter,Dark Souls e incluso Shadow of the Colossus.Es un RPG muy profundo en cuanto a personalización y te permite usar toda clase de vocaciones ya desde el principio del juego sin tener que empezar una nueva partida para poder jugar con otro estilo de lucha.Los jefes son muy entretenidos porque puedes colgarte de ellos al más puro estilo de Shadow of the Colossus para buscar sus puntos débiles.El combate en general es muy fluido y divertido,puedes agarrar piedras,escalar muros y hacer de todo en pleno combate,de hecho,hasta puedes agarrar a un enemigo para dejarlo vulnerable a los ataques de tus acompañante o,si son pequeños,lanzarlos contra cualquier cosa o tirarlos por un precipicio(yo me pase un buen rato arrojando goblins por todos lados :lol: ) .

Resumiendo

Lo bueno

-Combate divertidísimo y altamente adictivo
-Gran profundidad en la personalización de tu personaje
-Mezcla muy interesante de los juegos ya mencionados
-El sistema de peones,aunque sin personalidad,mola.

Lo malo

-Los putos pateos que hacen que te puedas tirar una tarde sin hacer nada.
-La historia y personajes parecen ser una excusa,porque no hay manera de seguirla bien.Pero bueno,no es un puto ñordo como Skyrim en este sentido y genera algo de interés
-Los peones no cierran la puta boca cuando vas por ahí o luchas.Sus comandos genéricos pueden ser útiles algunas veces,pero el 90% de las veces no paran de darte por culo.


Dragon's Dogma es un juegazo del copón, pensé que era una chusta hasta que lo sacaron en PS Plus...y debo llevar mis 60 horas, casi nada. La historia es rara pero mola no jorobes... ¡y los pateos es porque no colocas bien los cristales! En lo de los peones estoy de acuerdo, pero tampoco es algo excesivamente molesto, eso sí, joder cómo rajan.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (V)

por Corey8 » Lun Dic 02, 2013 10:11 pm

Yo al Dragon's Dogma lo que jugué en la demo me flipó esa mezcla de Monster Hunter con El Señor de los Anillos y espero poderlo jugar en un futuro.
Por otra parte Kik me dejó ayer el Spec Ops y estoy a la espera que mi hermano suelte la play y se pire por ahí un par de tardes para fundírmelo, a ver si me lo fundo en esta semana que estoy de vacaciones pero que suelte mi hermano la play con lo enganchado que está al Fifa14 es difícil.
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (V)

por SH-Cellsius » Lun Dic 02, 2013 10:21 pm

Corey8 escribió:Por otra parte Kik me dejó ayer el Spec Ops y estoy a la espera que mi hermano suelte la play y se pire por ahí un par de tardes para fundírmelo, a ver si me lo fundo en esta semana que estoy de vacaciones pero que suelte mi hermano la play con lo enganchado que está al Fifa14 es difícil.


Imagen

Dile a tu hermano que vaya a jugar al Fifa14 A LA PUTA CALLE, COMO DIOS MANDA :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (V)

por Corey8 » Lun Dic 02, 2013 10:27 pm

La consola es suya, si fuera mía ya le hubiera pegado la patada. Pero bueno, de momento me voy quitando el mono con el Syphon Filther Dark Mirror de la PSP que está canela, no sabía yo que molaran tanto los juegos de esta saga.
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (V)

por SH-Cellsius » Lun Dic 02, 2013 10:35 pm

El Syphon Filter lo petaba en la PSX mucho, pero llegó Solid Snake y le folló todo el orto :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (V)

por Corey8 » Lun Dic 02, 2013 10:48 pm

Ya, pero como alternativa está cojonudo, que no quiero petarme todos los juegos de Metal Gear de la PSP del tirón, quiero irlos degustando.
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Videojuegos (V)

por PUXI » Lun Dic 02, 2013 11:19 pm

Vexus escribió:
PUXI escribió:Para cuando la PS4 y ese fail llamado xbone arranquen ya estará la steam machine en el mercado con más de 300 titulos en su catalogo, más el innombrable anunciado y medio mundo polla en mano. Así que lo mejor que les puede pasar es que vayan vendiendo como churros ahora.


Lo de SteamOS tiene una pinta brutal... aunque no acabo de entender cómo funciona. ¿Será una nueva consola de sobremesa? ¿Funcionará con el PC? Que alguien me ilumine, porque así de primeras me parece mejor opción que lo de Sony y Microsoft :lol:


Resumiendo, más menos que más:

Por una parte esta SteamOS y por otra Steammachine.

-SteamOS es un SO dedicado exclusivamente al gaming y con la interface Big Picture (que ya existe al 100% de rendimiento) que parte de Linux. Yo le doy cuatro característica cruciales. La primera es que es un SO que parte sobretodo de la optimización gráfica, más allá del hardware. La segunda es que está diseñado juntamente con Nvidia (compañía que han marginado PS4 y XboxOne). AMD se ve que también está metida en el ajo. Y aquí claro empiezan las conjeturas. Obviamente DirectX no va a usar, y que al menos en un inicio todo ira con la API de OpenGL. Pero al estar metidas AMD y Nvidia aquí hay dos factores que entran en juego, para empezar la API de AMD Mantle (estrenada con BF4), y los drivers de optimización de Nvidia que están en prototipo. Lo que quiero decir básicamente es que aún teniendo peor hardware un SteamOS podría ser ridículamente superior gráficamente a las consolas de Sony y Microsoft simple y llanamente gracias al software. Pero son conjeturas. El tercer punto es que es un SO libre y gratis que podrás poner donde te salga de las pelotas. El cuarto punto es que una de sus principales caracteristicas es que podrá hacer streaming directo y en HD de cualquier PC con el programa de Steam rulando, sea en Windows o Mac. Por lo que no si tienes una Steammachine igualmente podrías jugar a los juegos exclusivos de Windows con solo hacer streaming. Por poner un ejemplo del potencial de esto.


-Steam machine. Esto viene siendo una licencia de calidad, o algo así. Significa que cualquier empresa puede plantear un hardware y que Steam les de un sello de calidad en base a sus parámetros. Esto es así de sencillo, y a partir de aquí deja volar la imaginación por que todo son incógnitas. No se saben tres cosas:
1.Si Steam va a dar un certificado de Steam Machine solo a videoconsolas que tengan u superen unas determinadas prestaciones de hardware.
2.Si el certificado no va en función de la potencia, tampoco se sabe que conglomerado de productos podrían llevar el sello de Steam Machine. Para darte un ejemplo de lo que podría ser una Steam machine:
-Un bicharraco de 700 euros.
-Un bicho de 500 euros.
-Un cacharrito de 100 para jugar a indies y emuladores.
-Una tablet gamer. Que de hecho ya existen, pero con el inconveniente de no tener un SO competente y libre dedicado al gaming.
-Una videoconsola portatil. Que ya existen, lo mismo que con la tablet.
-Una mierdecilla de menos de 50 euros que la tienes en el salón únicamente para hacer streaming de tu PC.

3. De ser algo parecido a esto, tampoco se sabe si también se catalogarían los videojuegos en función de sus requerimientos técnicos, y por ende también catalogar las Steam machines con el mismo patrón.


A todo esto sumale el servicio de Steam que esta a años luz de Sony y Microsoft, la funcionalidad, que es gratis, sin cuotas al año para jugar online, con su tienda, sus rebajas, su experiencia, su base de jugadores (esta semana hicieron récord con más de 7 millones conectados), más el SteamPad (un pad no continuista que si pretender evolucionar el clásico mando), más la colaboración y financiación de Valve en lo de Oculus Rift, más tener un as bajo la manga como el videojuego más hypeado de la historia, HL3. Ah, y Gabe el gordopecero por excelencia.

Básicamente es esto.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.523s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'