Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos (V)

por KiK » Lun Nov 18, 2013 2:04 pm

Modaddiction escribió:Offtopic en videojuegos, true story

Que somos personas, joder :lol:

Yo a Jimmy les he visto 3 veces creo recordar, y el último disco me da bastante igual, a ese bolo voy por los Rival Schools más que nada.

De hecho (para que no sea tan offtopic :lol:) He visto que al lado de mi hostel hay un centro comercial con una tienda de juegos retro, veremos si encontramos por alli alguna cosita de Dreamcast o alguna chuchería que llevarse a casa :D
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7323

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Lun Nov 18, 2013 2:48 pm

SH-Cellsius escribió:
Spoiler: Mostrar
El final es muy "Oh, shit!", cuando descubres la verdad de Konrad. En un primer momento elegí la opción de dejar que Konrad disparara a Walker, y cuando vi el final (este suicidado), dije: Marcha atrás faaackeeer. Cargué el último capítulo y a disparar a Konrad XDXDXD. Luego con los soldados en el epílogo, no disparé. ¿Corvo, tú lo hiciste? Que alguien me diga que pasa si te lias a tiros :lol:


Spoiler: Mostrar
No,la primera vez no hice nada y Walker se me mató y en el segundo final hago que Walker vuelva a casa.De todos modos ví otros finales en youtube y SÍ, te puedes liar a tiros y morir o sobrevivir al enfrentamiento para acabar diciendo por radio "Bienvenidos a Dubai".


Ahora os hablo un poco del final aquí

Spoiler: Mostrar
Konrad no está hablándole solo a Walker,¡se dirige también a nosotros! Muchas de sus frases vienen para hacernos reflexionar sobre lo que hemos hecho a lo largo del juego.La pregunta de si nos seguimos sintiendo como unos héroes después de aniquilar a un montón de gente es un buen ejemplo porque en muchos juegos pretenden que seamos unos héroes que recurren a la violencia sin pensarlo, con total apatía, como en otros juegos de guerra donde nos entregamos a la matanza sin más.No solo tiene una buena historia,hace una crítica bestial a juegos como Battlefield y COD.

Walker cumple una misión y nosotros hacemos lo nuestro pegando los tiros para asegurarnos de que tenga éxito porque el juego es de guerra y hay que liarse a tiros.Lo que pasa es en Spec Ops:The Line,a diferencia de otros juegos,te pregunta porqué lo haces y te hace sentir incómodo.

Por cierto,si os fijáis hay unos detalles que puede que se os pasara por alto: Las ejecuciones y los comandos genéricos.Según avanza el juego las ejecuciones de Walker se hacen más violentas y viscerales,y por otro lado los comandos que le das a tus compañeros también se vuelven más agresivos percibiendo mejor todavía la decadencia de los personajes.Algunos detalles puede que se pierdan con el doblaje en español,pero ahí están.


El gameplay,como ya dije antes,para mí está justificado.Los diseñadores quieren que nos resulte familiar para que lo prejuzguemos(ya desde la portada del juego).Quieren que sintamos que es algo a lo que hemos jugado millones de veces para luego darnos una patada en los huevos.Os sorprendería la cantidad de gente que empezó este juego para darle cera diciendo que es una versión cutre y en tercera persona de Call of Duty y Battlefield.

Sobre tu pregunta KiK

Spoiler: Mostrar
Yo creo que a Lugo sí que lo colgaron los civiles.A esas alturas los civiles tenían que estar hasta la polla de los asesinatos y se cobraron su venganza.Pero como nosotros encarnamos a un personaje que ha pasado por mucha mierda con su compañero nos enrabietamos y la opción de matar es muy tentadora :lol:.¿Ves? esa es otra cosa genial del juego,no hay nada que te indique lo que tienes que hacer con un indicador de moral al lado y tres opciones posibles,simplemente lo haces.


Y aquí os dejo los cuatro finales posibles del juego(en inglés)

Spoiler: Mostrar


¿El juego da para hablar o no? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos (V)

por KiK » Lun Nov 18, 2013 3:35 pm

Corvo escribió:No solo tiene una buena historia,hace una crítica bestial a juegos como Battlefield y COD.

El gameplay,como ya dije antes,para mí está justificado.Los diseñadores quieren que nos resulte familiar para que lo prejuzguemos(ya desde la portada del juego).Quieren que sintamos que es algo a lo que hemos jugado millones de veces para luego darnos una patada en los huevos.Os sorprendería la cantidad de gente que empezó este juego para darle cera diciendo que es una versión cutre y en tercera persona de Call of Duty y Battlefield.


Yo he visto en las webs habituales gente rajando después de probar la demo. Entiendo que se pueda percibir que es un shooter más si sólo has jugado la demo, pero cuando rondas el capítulo 5 la cosa ya empieza a tener sustancia... hay que darle la oportunidad, y no se la habrá dado mucha gente, aunque los que lo han jugado han corrido la voz, como tú Corvo, yo se lo he recomendado a colegas también después de jugarlo.

¿Juego de culto?
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (V)

por SH-Cellsius » Lun Nov 18, 2013 4:33 pm

Probablemente lo sea. No ha sido un juego de gran repercusión mediática, ni ventas estratosféricas, pero los que lo hayan jugado al completo hablarán de él, sobre todo comparándolo con los Battlefields y Cods a nivel de historia.

Spoiler: Mostrar
Vistos los endings. Me quedo con el momento de Konrad diciéndole a Walker "tu has venido aquí pretendiendo ser lo que no eres, un heroe". Es como lanzarle una patada en la boca a todos esos jugadores flipados que después de enviciarse al Battlefield o al CoD se creen los putos amos, y que no pocos acaban alistándose incluso en el ejército, creyéndose que serán los putos heroes del cotarro (porque esa es una triste realidad, es cierto que hay más de un niñato que acaba enrrolandose en el ejército tras dedicarle años al CoD o a estos juegos). Todo el mundo se siente el puto heroe desde su sofá, con vidas infinitas, cero responsabilidades, cero repercusiones... Y viene Spec Ops: The Line y te dice a la cara, básicamente: Eres un mierda. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Lo dicho, esa parte que comento en el Spoiler es simplemente delicioso, y me encanta cuando se le lanza al espectador/jugador un mensaje que es todo un misil tierra-aire en su jodido culo de gordo seboso flipado, como describo :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos (V)

por KiK » Lun Nov 18, 2013 5:35 pm

Pero es que esta gente ni se fijará en la historia, esto es así. Por ejemplo, un comentario que he visto por ahi a raíz de mensajes que decían que la historia estaba bien aunque los gráficos no fueran la polla y tal:

un cracken escribió:Algo que no he entendido es como desde hace unos 4 o 5 años, todo el mundo carga el Tema de: Los gráficos no Importan!!! WTF!!! de que hablamos para mi los gráficos en un videojuego son el 50% dejando el otro 50% a la Jugabilidad, Historia, Sonido, etc. xD, yo voy a una tienda o me bajo de internet un VIDEOjuego, lease bien VIDEOOOOjuego, no un HISTORIAjuegos, JUGABILIDADjuegos, de que hablamos, cuando han visto un mal juego con unos graficos IMPRESIONANTES nunca!!! eso no existe un buen Videojuego debe tener buenos graficos claro es mi oponión.

PD.: Recuerden jugamos VIDEOjuegos hay que exigir a las compañias nuevos motores graficos, que estos sean impresionantes, para eso nos gastamos el dinero, poseo una PS3 y tengo que si o si comprar mis juegos originales y tambien juego en PC y estos si me los descargo, pero aun asi es indispensable el tema de los GRAFICOS!!! Si no entonces nos ponemos a jugar ajedrez o algun juego de mesa. Saludos.


Muy fan :lol:

PD-> Lo de alistarse por jugar a shooters ya es la Champions, vamos!

Retomo The Line: vistos los finales, está guay.

Spoiler: Mostrar
Hagas lo que hagas estas jodido por eso, imaginate a Walker pidiendo una Coca-Cola sin hielo en el McDonald's y que se lo pongan :lol:
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (V)

por SH-Cellsius » Lun Nov 18, 2013 6:00 pm

KiK escribió:Pero es que esta gente ni se fijará en la historia, esto es así. Por ejemplo, un comentario que he visto por ahi a raíz de mensajes que decían que la historia estaba bien aunque los gráficos no fueran la polla y tal:

un cracken escribió:Algo que no he entendido es como desde hace unos 4 o 5 años, todo el mundo carga el Tema de: Los gráficos no Importan!!! WTF!!! de que hablamos para mi los gráficos en un videojuego son el 50% dejando el otro 50% a la Jugabilidad, Historia, Sonido, etc. xD, yo voy a una tienda o me bajo de internet un VIDEOjuego, lease bien VIDEOOOOjuego, no un HISTORIAjuegos, JUGABILIDADjuegos, de que hablamos, cuando han visto un mal juego con unos graficos IMPRESIONANTES nunca!!! eso no existe un buen Videojuego debe tener buenos graficos claro es mi oponión.

PD.: Recuerden jugamos VIDEOjuegos hay que exigir a las compañias nuevos motores graficos, que estos sean impresionantes, para eso nos gastamos el dinero, poseo una PS3 y tengo que si o si comprar mis juegos originales y tambien juego en PC y estos si me los descargo, pero aun asi es indispensable el tema de los GRAFICOS!!! Si no entonces nos ponemos a jugar ajedrez o algun juego de mesa. Saludos.


Muy fan :lol:

PD-> Lo de alistarse por jugar a shooters ya es la Champions, vamos!

Retomo The Line: vistos los finales, está guay.

Spoiler: Mostrar
Hagas lo que hagas estas jodido por eso, imaginate a Walker pidiendo una Coca-Cola sin hielo en el McDonald's y que se lo pongan :lol:


La gente simple que solo quiera tiros no se fijará, amigo KiK, pero tú y yo sí, somos parte del 1% de la élite de la humanidad, MUAHAHAHA! :lol: (Corvo no, él seguro que miró en wikipedia para darse cuenta de todo :lol: ).

Menudo person of interest :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , entonces con el Final Fantasy XIII ese pollo debe hacerse gayolas a dos manos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sí, es muy jarcor lo de alistarse por un videojuego, pero se sabe que hay videojuegos bélicos que están parcialmente e incluso totalmente financiados por el ejército de los estados unidos. No creo que sea el caso de este Spec Ops :lol: :lol: :lol:

Spoiler: Mostrar
Y sí, Walker está jodido. Otro detalle cuando Konrad dice lo de "pudiste abandonar cuando tuviste la oportunidad", yo lo interpreto a que en cualquier momento pudimos "apagar" y no seguir la historia. ¿Qué pretendíamos conseguir? ¿Teníamos esperanza de ver un final feliz? The Line no podía tener final feliz y cada vez se notaba más, cuando matas a los civiles con el fósforo, cuando te cargas las reservas de agua, cuando matan a lugo... todo conduce a algo peor, y estás viendo que te estás cargando todo poco a poco, ¿y por qué? Por una supuesta misión de rescate en la que ya no quedará apenas anda que rescatar, y una venganza que poco o nada puede arreglar. Pero claro, para nosotros es un videojuego sin repercusiones en el que da igual seguir hasta cargártelo todo. Juas, es la leche. El juego tiene LOS finales que debía tener. Cualquiera de los cuatro es válido.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31573

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos (V)

por Eyeless » Lun Nov 18, 2013 8:50 pm

Esto de los mandos de play4 es verdad?

http://www.at7addak.com/article/dualsho ... ingly-fast

Es que la calidad parece realmente penosa XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

Re: Videojuegos (V)

por TrashGandalf » Mar Nov 19, 2013 9:15 am

Eyeless escribió:Esto de los mandos de play4 es verdad?

http://www.at7addak.com/article/dualsho ... ingly-fast

Es que la calidad parece realmente penosa XD


Joder, la verdad es ke con las fotos macro que ha puesto el tío, dan la sensación de estar recubiertos de gomaespuma mala... :? :?

Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2175

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos (V)

por Modaddiction » Mar Nov 19, 2013 11:10 am

Visto en Meristation:

Es Thief el Assassin's Creed de PS4?

¿Creéis que es una copia (con sus respectivas diferencias) de la saga AC?
¿Se han inspirado en la saga AC?

Creo que he experimentado un severo breakdown al leer semejante sandez. Obviamente las respuestas no se han hecho esperar y al pobre hombre le lloveran palos y ojala que algo mas.

Modo ignorante: ON +1000
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (V)

por SH-Cellsius » Mar Nov 19, 2013 12:07 pm

Modaddiction escribió:Visto en Meristation:

Es Thief el Assassin's Creed de PS4?

¿Creéis que es una copia (con sus respectivas diferencias) de la saga AC?
¿Se han inspirado en la saga AC?

Creo que he experimentado un severo breakdown al leer semejante sandez. Obviamente las respuestas no se han hecho esperar y al pobre hombre le lloveran palos y ojala que algo mas.

Modo ignorante: ON +1000


Es una sensación parecida a cuando salió el Castlevania: Lords of Shadow y todo Dios se puso a decir que era una copia del God of War o el Devil May Cry, o que los auténticos Castlevanias son los que siguen la senda del Symphony of the Night (los Metroidvania, vamos), cuando lo cierto es que el Lords of Shadow a nivel jugable es la evolución lógica del Castlevania original, y de todos los Castlevania antes del SotN. Si incluso crearon una estructura por fases a lo "Old School" (y yo no es que sea fan del Lords of Shadow, porque la verdad, lo tengo por ahí medio muerto de asco, no sé por qué no me enganchó mucho; pero un poquito de por favor...).
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

Re: Videojuegos (V)

por TrashGandalf » Mar Nov 19, 2013 3:10 pm

Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2175

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos (V)

por Modaddiction » Mar Nov 19, 2013 4:05 pm

TrashGandalf escribió:http://thesurvivor2299.com/

http://oami.europa.eu/CTMOnline/Request ... =012311734

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos!


Lo lei ayer, me han alegrado el dia el mes y el año :D :D :D :D :D :D
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (V)

por SH-Cellsius » Mar Nov 19, 2013 4:16 pm

Fallout es la vida. Ole, ole, y ole.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31573

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos (V)

por Eyeless » Mar Nov 19, 2013 8:50 pm

Para mi el juego mas atractivo de lanzamiento de esta nueva generación

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (V)

por Corey8 » Mié Nov 20, 2013 10:26 am

Kikamen ya me dejarás el Spec Ops que si es corto en un finde me lo fundo y ahora no tengo juego empezado en consola de sobremesa.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.553s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'