KiK escribió:Pero es que esta gente ni se fijará en la historia, esto es así. Por ejemplo, un comentario que he visto por ahi a raíz de mensajes que decían que la historia estaba bien aunque los gráficos no fueran la polla y tal:
un cracken escribió:Algo que no he entendido es como desde hace unos 4 o 5 años, todo el mundo carga el Tema de: Los gráficos no Importan!!! WTF!!! de que hablamos para mi los gráficos en un videojuego son el 50% dejando el otro 50% a la Jugabilidad, Historia, Sonido, etc. xD, yo voy a una tienda o me bajo de internet un VIDEOjuego, lease bien VIDEOOOOjuego, no un HISTORIAjuegos, JUGABILIDADjuegos, de que hablamos, cuando han visto un mal juego con unos graficos IMPRESIONANTES nunca!!! eso no existe un buen Videojuego debe tener buenos graficos claro es mi oponión.
PD.: Recuerden jugamos VIDEOjuegos hay que exigir a las compañias nuevos motores graficos, que estos sean impresionantes, para eso nos gastamos el dinero, poseo una PS3 y tengo que si o si comprar mis juegos originales y tambien juego en PC y estos si me los descargo, pero aun asi es indispensable el tema de los GRAFICOS!!! Si no entonces nos ponemos a jugar ajedrez o algun juego de mesa. Saludos.
Muy fan
PD-> Lo de alistarse por jugar a shooters ya es la Champions, vamos!
Retomo
The Line: vistos los finales, está guay.
Hagas lo que hagas estas jodido por eso, imaginate a Walker pidiendo una Coca-Cola sin hielo en el McDonald's y que se lo pongan
La gente simple que solo quiera tiros no se fijará, amigo KiK, pero tú y yo sí, somos parte del 1% de la élite de la humanidad, MUAHAHAHA!
(Corvo no, él seguro que miró en wikipedia para darse cuenta de todo
).
Menudo person of interest
, entonces con el Final Fantasy XIII ese pollo debe hacerse gayolas a dos manos
Sí, es muy jarcor lo de alistarse por un videojuego, pero se sabe que hay videojuegos bélicos que están parcialmente e incluso totalmente financiados por el ejército de los estados unidos. No creo que sea el caso de este Spec Ops
Y sí, Walker está jodido. Otro detalle cuando Konrad dice lo de "pudiste abandonar cuando tuviste la oportunidad", yo lo interpreto a que en cualquier momento pudimos "apagar" y no seguir la historia. ¿Qué pretendíamos conseguir? ¿Teníamos esperanza de ver un final feliz? The Line no podía tener final feliz y cada vez se notaba más, cuando matas a los civiles con el fósforo, cuando te cargas las reservas de agua, cuando matan a lugo... todo conduce a algo peor, y estás viendo que te estás cargando todo poco a poco, ¿y por qué? Por una supuesta misión de rescate en la que ya no quedará apenas anda que rescatar, y una venganza que poco o nada puede arreglar. Pero claro, para nosotros es un videojuego sin repercusiones en el que da igual seguir hasta cargártelo todo. Juas, es la leche. El juego tiene LOS finales que debía tener. Cualquiera de los cuatro es válido.
No existe nada más creativo que la maldad.