Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6835

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Vie Ene 15, 2021 12:25 am

Salvo Love, Death & Robots, Alice in Borderland y Sex Education me parece un catálogo bastante pobre. Cada vez a peor.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10652

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 3.0

por CesarAguilar » Vie Ene 15, 2021 10:07 am

Yo me quedo con "The Crown" y "Ozark". El resto o no me interesa o no lo conozco.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6409

13 Dic, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Frapu » Vie Ene 15, 2021 10:19 am

Buah, que puta alegria Love, death and robots 2!!!
The crown y Ozark me las quiero empezar que se habla muy bien.
Atípico sin ser nada del otro mundo estaba entretenida, me veré como acaba (Y el prota sale en el videoclip de Reminders de Touché Amoré!)
Cobra Kai y Stranger Things 4 genial. Yo no puedo estar más contento con el entretenimiento que me dan estas dos series.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23977

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 3.0

por roots » Vie Ene 15, 2021 11:05 am

Yo a lo tonto rasco 5 o 6.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3348

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo de Series 3.0

por dinamita » Vie Ene 15, 2021 11:18 am

Mono record de Sex education. Cobra Kai acaba de estrenar la 3ª, no?. Me voy a animar con Love, Death + Robots y Alice in Borderland. Lo demás no conozco o ni fu ni fa.

EDITO: Anda, si también han estrenado la tercera de Desencanto.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Vie Ene 15, 2021 1:14 pm

Zarquino escribió:
eraser-head escribió:la tercera de american gods empieza mañana, quien va a ser el valiente?

yo seguramente la empiece mas que nada para ver como resuelven la locura visual que debe empezar ahora según la novela, pero no espero mucho


Creo que no he visto nada ni de la segunda. Tras acabarme el libro, después de ver la primera temporada, me dio la sensación de que dificilmente iban a darme la calidad que me habría gustado.


Yo que me había leído el libro y me encanta, me vi la primera y no me emocionó (en general creo que no me gustó cómo adaptaron la historia). De la segunda no pasé del segundo o tercer episodio. No iba conmigo desde luego.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6835

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Vie Ene 15, 2021 2:06 pm

tanoka escribió:
Zarquino escribió:
eraser-head escribió:la tercera de american gods empieza mañana, quien va a ser el valiente?

yo seguramente la empiece mas que nada para ver como resuelven la locura visual que debe empezar ahora según la novela, pero no espero mucho


Creo que no he visto nada ni de la segunda. Tras acabarme el libro, después de ver la primera temporada, me dio la sensación de que dificilmente iban a darme la calidad que me habría gustado.


Yo que me había leído el libro y me encanta, me vi la primera y no me emocionó (en general creo que no me gustó cómo adaptaron la historia). De la segunda no pasé del segundo o tercer episodio. No iba conmigo desde luego.

Yo la segunda temporada la empecé a ver esperanzado de que visualmente se vieran muchas cosas, después de lo que comentó eraser acerca del libro y tal. Pero joder, que putísima mierda fue todo, menudo quiero y no puedo. Veré la 3ª por curiosidad más que nada, porque vamos, tremenda pereza.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por Zarquino » Vie Ene 15, 2021 2:53 pm

Wakibu escribió:Yo la segunda temporada la empecé a ver esperanzado de que visualmente se vieran muchas cosas, después de lo que comentó eraser acerca del libro y tal. Pero joder, que putísima mierda fue todo, menudo quiero y no puedo. Veré la 3ª por curiosidad más que nada, porque vamos, tremenda pereza.


Me seguís dando razones para no retomarla, me parece perfecto jejeje

También debo decir que el libro no me flipó. Así que tampoco voy a meter caña. No he leído nada más de Gayman, tengo Buenos presagios en la mesita pendiente de acabarlo, pero tampoco me acaba de arrancar y eso que me parece muy Pratchett. Pero hay algo que me saca del libro todo el tiempo.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9469

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Vie Ene 15, 2021 4:44 pm

yo bajándola estoy, no la voy a meter en la lista de prioritarias...

por cierto, se comenta que david lynch está maquinando otra serie, se rumorean muchas cosas, demasiadas como para darlas importancia a todas
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31554

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 3.0

por Eyeless » Vie Ene 15, 2021 5:26 pm

Lo mejor ÉLITE.

Escenón.

ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23977

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 3.0

por roots » Sab Ene 16, 2021 6:39 am

Esta semana me puse por fin con Gambito, que por el tema del ajedrez me daba una pereza tremenda.

Me ha gustado mucho, muy entretenida y sobre todo cuidada, aunque me esperaba un final diferente, quizás por el tono general de la serie.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31554

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 3.0

por Eyeless » Dom Ene 17, 2021 4:46 pm

Qué gusto más agridulce con 30 monedas, muy flojo el final de temporada.
ImagenImagen
no avatar

LunaSTR

Novato

1

18 Ene, 2021

Re: Hilo de Series 3.0

por LunaSTR » Lun Ene 18, 2021 1:25 am

Gracias por la infor, Rigba sublimación atento.
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Hilo de Series 3.0

por the_berzerker » Lun Ene 18, 2021 1:38 am

eraser-head escribió:la tercera de american gods empieza mañana, quien va a ser el valiente?

yo seguramente la empiece mas que nada para ver como resuelven la locura visual que debe empezar ahora según la novela, pero no espero mucho


Yo supongo que la veré, pero si he de ser sincero, no tengo ni idea de porqué he visto las dos primeras, me parece una buena mala serie con momentos buenos otros malos otros imposibles i en general algo tan difícil de explicar como de entender que la haya visto, aunque igualmente veré la tercera. Igual soy masoca o no.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Hilo de Series 3.0

por the_berzerker » Lun Ene 18, 2021 1:41 am

Wakibu escribió:Yo la acabé ayer por inercia y me ha parecido horrorosa. De lo peorcito que he visto este año.

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film565636.html

Ahora voy con esta. Visto un capítulo y de momento muy bien. Visualmente es un espectáculo y la trama me intriga, a ver como evoluciona. A los que os mole la ciencia ficción y Ridley Scott dadle un try.


Me quedan dos episodios de la de Raised by wolves i muy notable, diferente al resto. Algún episodio algo sosillo pero en general me ha gustado, alguien la ha seguido?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.349s | 23 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'