Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Marvel/DC/comic-book movies

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10658

17 May, 2012

Málaga

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por CesarAguilar » Lun Ago 31, 2020 5:07 pm

Pues yo no voy a decir nada pero...

Spoiler: Mostrar
Cuando el McConaughey entra en el agujero de gusano y aparece en la parte de atrás de la librería de la hija se me cayeron los cojones al suelo de la risa. A ver, ¿no podía haber llegado a la trastienda de una gasolinera en Cuenca? ¿No podía haberse tomado unos finitos en una carreta camino de El Rocío? :lol:

Habrá consultado a un prestigioso científico y todo el rollo, pero eso (y mucho más) suena a cuento chino que tira de espaldas.


Lo de la experiencia inmersiva, bueno, al fin y al cabo es, en parte, una revisitación de "2001", así que eso es un poco así. La banda sonora para mí es lo mejor.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6847

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por Wakibu » Lun Ago 31, 2020 6:19 pm

CesarAguilar escribió:No, no he visto "Ad Astra". Pero acabo de leer el argumento y tiemblo solo de pensarlo :lol:

Échale valor y me cuentas. Yo te digo, fui al cine a verla con muchísimas ganas (soy muy friki de todo el rollo espacial) y es una de las veces que más estafado me he sentido al acabar la sesión. Tremendo peñazo.

Y al lado mío, un pive sobando con la boca abierta :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10658

17 May, 2012

Málaga

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por CesarAguilar » Jue Sep 03, 2020 3:08 pm

Intentaré verla cuando la pille a buena calidad. Pero la cosa pinta a tortura autoinfligida :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por Zarquino » Jue Sep 03, 2020 3:15 pm

CesarAguilar escribió:Pues yo no voy a decir nada pero...

Spoiler: Mostrar
Cuando el McConaughey entra en el agujero de gusano y aparece en la parte de atrás de la librería de la hija se me cayeron los cojones al suelo de la risa. A ver, ¿no podía haber llegado a la trastienda de una gasolinera en Cuenca? ¿No podía haberse tomado unos finitos en una carreta camino de El Rocío? :lol:

Habrá consultado a un prestigioso científico y todo el rollo, pero eso (y mucho más) suena a cuento chino que tira de espaldas.


Hay un par de cosillas que bueno, sí, pero yo es apreciación general.

También me flipó, salvando las distancias, 1917 y si ahora la vuelvo a ver en mi ordenador pues igual me duermo...
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7323

30 Nov, 2007

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por Corvo » Jue Sep 03, 2020 9:11 pm

Interstellar fue toda una experiencia en el cine,pero es lo único a lo que te puedes agarrar en este tipo de películas donde el guión no suele ser el punto fuerte.También me gustó bastante Hans Zimmer en la banda sonora porque por una vez dejaba de lado los puñeteros BRROOOOOOOM de Inception.En esa peli se puso muy dramático con el órgano.

Spoiler: Mostrar


Espesito escribió:Yo creo que parte de la magia de Nolan es que hace películas que parecen muy profundas y complejas, cuando en realidad no lo son.


Esto define perfectamente a Nolan.Yo tengo la sensación que el tio muchas veces quiere hacer una peli así como muy intelectual sobre un tema que le interesa pero que luego en el proceso empieza ahogarse con sus secuencias de acción y por el camino se olvida del tema narrativo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6847

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por Wakibu » Lun Sep 21, 2020 1:06 pm

Imagen



No sé que esperar de esto, la verdad :lol:
Última edición por Wakibu el Lun Sep 21, 2020 3:33 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por tanoka » Lun Sep 21, 2020 1:30 pm

Pues yo lo que veo es que van a mezclar varias cosas, que si el rollo de Pandemonium, Agatha y sus hijos, que si el rollo Tom King y la familia idílica. De momento por mi bien.

Edito: Pongo un vídeo que explica muchas cosas de las que no me había fijado en el trailer, como esta:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31572

17 Ene, 2004

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por Eyeless » Lun Feb 08, 2021 4:23 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por tanoka » Mar Feb 09, 2021 10:33 am

Tiene muy buena pinta esto, aunque creo que de la que más ganas tengo es de la de Loki.

Wandavision me está encantando, por cierto, y eso que empezó un poco raruna.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31572

17 Ene, 2004

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por Eyeless » Mar Feb 09, 2021 7:00 pm

Nuevo aspecto del Joker, Marilyn Manson vibes :lol:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15320

2 Oct, 2006

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por starfuckers » Mié Feb 10, 2021 9:31 am

El domingo trailer ...
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por meneillos » Mié Feb 10, 2021 11:32 am

alguien con poder de decisión debería dejar morir este intento de "competir" con el MCU, es un desastre lo que están haciendo, la última de Wonder Woman fue espantosa, hace poco pusimos Aquaman y no me estalló el vergüenzajenómetro de milagro, de las pelis colectivas (Suicide Squad, Birds of Prey, etc) mejor ni comentar...

que reseteen todo y prueben suerte otra vez de 0, esto yo creo que es insalvable
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por tanoka » Mié Feb 10, 2021 2:11 pm

meneillos escribió:que reseteen todo y prueben suerte otra vez de 0, esto yo creo que es insalvable


Creo que es lo que quieren hacer. O por lo menos eso se deja entrever de la idea que tienen para Flashpoint, una especie de multiverso en vez de un universo cohesionado con el de Marvel. Pero creo que cuando se quieran poner a ello Marvel les ha comido la tostada con un universo cohesionado + multiverso.

En cuanto al tema de la Liga de la Justicia esto simplemente es que van a hacer la "versión del director" en vez del engendro que hizo Joss Whedon. La diferencia con otras "versiones del director" es que en esta se van a gastar un pastizal, por eso le están dando tanto bombo y platillo, aunque no creo que pase de ser una mierda a obra maestra, como mucho algo pasable.

De DC creo que la única película que me ha gustado, del DCCU, es Shazam. Por lo menos esa no es pretenciosa. Busca entretener y au. No da vergüenza ajena.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por meneillos » Mié Feb 10, 2021 2:25 pm

la primera de Wonder Woman hasta el tramo final no me parece terrible tampoco
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por tanoka » Mié Feb 10, 2021 2:52 pm

Totalmente de acuerdo. Pero es que el final es deleznable. Hace no mucho la directora dijo que el final era muy distinto y que Warner Bros le obligó a cambiarlo.

Visto con perspectiva (ya veremos la versión de del director de la Liga de la Justicia) creo que ese suele ser el problema con este estudio, meten mano y muy mal metida (la gente pone a caldo a Geoff Johns, que por lo visto quiso ir de Kevin Feige de Hacendado). Aunque creo que es un problema que arrastran desde hace tiempo (por eso JK Rowling puso un montón de condiciones y poder ejecutivo cuando hizo sus pelis). No sé si lo has visto, pero yo siempre me acuerdo de la charla que dio Kevin Smith explicando todos los problemas que tuvo cuando quiso adaptar Superman antes de Superman Returns):





Dura como 20 minutos pero es bastante interesante.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.746s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'