¿No tienes
una cuenta?
Regístrate
Registro de Nuevo UsuarioEntrar en mi cuenta
  









Descubre el contenido de este mes

Descubre el contenido de este mes

Cada lunes un nuevo episodio en
YouTube











 Fragment Music toma un nuevo rumbo26/06/2006 15:33:37
El sello burgalés Fragment Music, el cual lleva ya trece años trabajando en el sector independiente, lanzando grupos de hardcore, punk e indie tales como Nuevenoventaicinco, Escuela de Odio o Same Old, ha decidido tomar un nuevo rumbo para empujar el proyecto a lo más alto.

Prueba de ello es la nueva web que por fin está lista, con tienda on-line incluida. En ella podréis encontrar no sólo referencias de Fragment, sino también de muchos otros sellos a nivel nacional e internacional, por no mencionar vinilos, cassetes, chapas, y por supuesto, la revista Hardcore Plus Magazine.

Fragment además, está apunto de lanzar un nuevo recopilatorio de forma gratuita a través de Internet, del que esperan poder dar noticias pronto.

Tenéis toda la información en las siguientes páginas oficiales del sello:
· Página web
· MySpace
· Fotolog
 
Enviada por: Antiposer
Publicada por: tadmin


 Nuevenoventaicinco en Underground

Nuevenoventaicinco
Fecha: 22/04/04
67 Votos - 8502 Lecs.
Nota Miembros:

Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

EDITORIAL 5150 S.L. - c/ Zamora, 46-48, 4º 1º B - 08005 - Barcelona - España - Tel. +34 93 300 66 33
Contacto Revista: rockzone@rockzone.com.es
Contacto WebZ-Z: webmaster@zona-zero.net
Página Generada en: 0.506 Segundos